El modo de vida de Garfield

 
Garfield dedica la mayor parte del día a su afición favorita: Dormir. Una vez Garfield se paso toda una semana en la cama! (por supuesto que primero se aprovisiono de abundantes víveres).
Garfield durmiendo
Garfield ataca al cartero
Aun durmiendo tantas horas al día aun le queda tiempo para otros menesteres como por ejemplo acosar al cartero, quien le teme sobremanera.
Garfield odia a las arañas, y otro de sus pasatiempo es estamparlas contra la mesa sin piedad.
Garfield odia a las arañas
Garfield viendo la tele
Garfield se apodera del mando a distancia y pasa cientos de horas viendo la televisión sentado en el sillón de su dueño, eso si, haciendo incursiones a la nevera en los cortes publicitarios.
De vez en cuando a Garfield también le sale la vena artística y se pone a actuar en la valla, aunque no suele cosechar demasiados éxitos precisamente.
Garfield actuando sobre la valla
Garfield hace cualquier cosa por conseguir comida
Garfield nunca desaprovecha la ocasión para conseguir comida y utilizara todo su ingenio para lograrlo, todo vale para Garfield si puede conseguir un buen bocado!
Garfield odia los lunes casi tanto como a los perros, son una pesadilla para el ya que parece que todas las circunstancias se alían contra Garfield los lunes.
Garfield odia los lunes
Garfield toma cafe
Aunque haya dormido durante 14 horas seguidas Garfield necesita su café matutino bien cargado (de azúcar) para poder afrontar un nuevo y duro día repleto de interminables siestas.
Garfield y su balanza parlante mantienen una difícil relación, sobre todo cuando esta inmerso en alguna dura y estricta dieta.
Garfield y su balanza
Garfield patea a Odie
Cuando Garfield esta deprimido (la mayor parte del tiempo) siempre la toma con el pobre Odie, y es que una buena patada anima a cualquiera!
Cada cierto tiempo Jon decide poner a Garfield a dieta, cosa que a Garfield le horroriza, aunque siempre encuentra la manera de saltárselo, y es que, como el mismo afirma, no es que este gordo, es que es demasiado bajo para su peso!
Garfield teme las dietas
Garfield tambien puede ser cariñoso
Aunque parezca lo contrario, Garfield también puede ser cariñoso con los que le rodean, y es que, en el fondo les quiere, aunque el nunca quiera admitirlo.